viernes, 3 de agosto de 2018

Concierto de Evan Craft Madrid.

 Me encantan las cosas buenas.





 Hace tiempo, estaba escuchando Dynamis radio (una radio cristiana aquí en Madrid) y escuché que Evan Craft y su banda daban un concierto aquí en Madrid en la iglesia Fuente de Vida Center.
 Así que le di el chivatazo a unos hermanos de la iglesia y allí nos fuimos.
 Fue una noche emocionante, para adorar a Dios y disfrutar a tope.
 ¡Y disfrute muchísimo!, me encontré con otros hermanos cristianos que conocía de mi niñez, con otra hermana con la que conviví un tiempo en Remar, y allí vi por primera vez el vídeo de Aposento alto: rico de cuna... Una bomba, vaya.
 Me gusta muchísimo ir a conciertos, me gusta la buena música, y como adoradora de Jesucristo si es música cristiana mejor que mejor.
 Tengo ganas de ir a algún concierto o de ir a cantar yo misma a alguna montaña... No sé porque en una montaña, pero me haría mucha ilusión gritar el Nombre de Jesús en lo alto de una montaña y danzar para el Rey de reyes.
 Muchas gracias a Dios por permitirme vivir en este tiempo en Madrid, a Evan Craft y su banda por venir a Madrid, gracias a Dynamis Radio, a la iglesia Fuente de Vida Center por su recibimiento y dedicación. Y a mis hermanos por llevarme en su coche y pagar mi entrada al concierto.
 *Por cierto, me gustaron todas las canciones, pero una se me ha quedado grabada en la mente: "Lo harás otra vez".


Gloria a Dios por sus dones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario