martes, 24 de marzo de 2015

DEFENSA PERSONAL


 "Los azotes que hieren son medicina para el malo, Y el castigo purifica el corazón". PROVERBIOS 20:30.

 Muchas veces me he preguntado que debe hacer un cristiano si alguien le ataca.
 ¿Que debe hacer un hijo de Dios si una persona quiere ser tropiezo para su llamado?.
 ¿Un cristiano puede o debe defenderse no sólo espiritualmente (oración, ayuno, etc) o también puede defenderse físicamente?.
 Que Dios me perdone si estoy equivocada (sí, soy un ser humano y aveces me equivoco).
 Pero tengo algo bien firme en mi corazón:
 Yo debo amar a mi enemigo, sí, no es una opción, es un mandamiento de JesuCristo. 
 Pero sé que mi vida viene primero antes que mi enemigo (Si no me amo a mí misma no puedo amar bien a nadie).
 Por lo tanto si mi enemigo intenta destruir lo que Dios me ha otorgado a cuidar, lo que Dios me ha confiado para proteger, alimentar y edificar... Yo soy de las que se levantan no sólo espiritualmente, sino físicamente.
 No hay que tener miedo a la intimidación y ya que no somos esclavos sino hijos de Dios no debemos permitir que nadie ni nada nos esclavize ni espiritual ni físicamente.
 Leí esto en ESTER 8:11 "Que el rey daba facultad a los judíos que estaban en todas las ciudades, para que se reuniesen y estuviesen a la defensa de su vida, prontos a destruir, y matar, y acabar con toda  fuerza armada del pueblo o provincia que viniese contra ellos, y aun sus niños y mujeres, y apoderarse de sus bienes". 
 Así que todo el que debe defender su vida que la defienda.
 Como yo soy una hija de Dios, una reina (hija del Rey de reyes), actuó como tal.
 Dios sabe que aveces vamos a tener que batallear, sino fuera así no permitiría Ejércitos, ni  Policías, ni Servicios de inteligencia en la tierra.
 Yo no quiero ser una cristiana débil ni quiero hijos cristianos débiles para mi futuro, sino que quiero hijos con mentalidad de guerreros, mansos, pero con mentalidad de poder de Dios y con mentalidad de vencedores.



 Un carro de combate, o tanque de guerra, es un vehículo blindado de ataque con tracción de orugas o ruedas, diseñado principalmente para enfrentarse a fuerzas enemigas utilizando fuego directo. Un carro de combate se caracteriza por tener armas y blindaje pesado, así como por un alto grado de movilidad que le permite cruzar terrenos difíciles a velocidades relativamente altas.


 "Cuando el escarnecedor es castigado, el simple se hace sabio..." PROVERBIOS 21:11.

No hay comentarios :

Publicar un comentario