miércoles, 25 de marzo de 2015

HONRA A LOS ANCIANOS


 ¿Alguna vez has caminado por la calle y te has sentado a hablar con una persona mayor sin saber ni siquiera porque?... ¡Yo sí!.
 Recuerdo una señora que nunca olvidaré: Estaba yo en Leganés (Madrid) una tarde y caminaba con un amigo, de repente vi esta señora e iba a pasar rápido de largo sinceramente, pero no pude, algo me hizo detenerme y decirla lo guapa que estaba con su pelo blanco.
 Lo siguiente que recibí fue una gran sonrisa de oreja a oreja que se quedó grabado en mi corazón.
 Nunca esta de más hacer que uno se sienta respetado, sea quien sea, aún si no conoces a la persona.
 Esta mañana al entrar en la Biblioteca, un señor mayor me abrió la puerta, un señor con un pelo blanquísimo.
 ¡No deja de impresionarme ver un ser humano con canas!.
 Algún día quiero llegar a tener todo el pelo lleno de canas si Dios quiere... Espero no ser de las señoras que se tiñen.
 Quiero ser de las se enorgullecen de llevar canas, creo que es un forma bonita que tiene Dios de recordarnos que tenemos experiencia, pero que aún lo mejor está por llegar.
 HONRA A LOS ANCIANOS.



 "Delante de las canas te levantarás, y honrarás el rostro del anciano, y de tu Dios tendrás temor. Yo Jehová". Levítico 19:32 (Biblia Reina Valera 1960).

No hay comentarios :

Publicar un comentario