He leído algunas frases en internet acerca de emborracharse. ¡hasta hay consejos de como beber más y aguantar la borrachera!.
¡Tan estúpido!... ¿Cómo puede haber tanto necio procurando que otros acaben como ellos?.
Personas que llaman apestados a otros cuando ellos son los yonquis y borrachos de este siglo.
Una cosa que he observado es que las personas alcohólicas y drogadicta siempre procuran que otros se enganchen para no ser los únicos señalados, vaya que te llaman tu amigo por pillar porros con ellos y cuando no, eres un enemigo más.
Bastantes egoístas, y manipuladores... ¡Todo vale para colocarse!.
¿Cómo lo sé?. Porque yo fui una oveja descarrilada.
Ahora al observar todo después de tanta lucha por recuperar mi verdadera identidad, me doy cuenta de que a la sociedad no le interesa tantos jóvenes perdidos, pero muchos no saben como ayudar a ésa juventud, aunque muchos tampoco se dejan ayudar, porque les conviene ser unos perezosos, la gente duerme de noche y ellos duermen de día para tener más horas nocturnas para andar colocados y de bar en bar.
¡Y luego le echamos la culpa a todos los demás sin enfrentarnos al hombre o mujer que hay delante del espejo!.
Perdón si molesto la sensibilidad de alguien, pero en realidad nunca me disculparé por decir la verdad ante tantas historias que vivo cada día.
Pienso en mi madre, en mi familia, amigos, todas las personas que se esforzaron para sacarme de esa vida de falsedad y no puedo evitar sentirme deudora de todos... Deudora de la juventud en España.
Habían tantos jóvenes que me decían que querían ser como yo... Pero no sabían lo muerta que estaba por dentro.
Hoy, ya despierta... Sé que esa vida ficticia no me pertenecía así que se lo devolví al verdadero enemigo de la humanidad: Satanás.
Ese que quiere que uno se crea que no tiene futuro, pero no es verdad, yo soy un testimonio vivo.
¡La Luz de Cristo ALUMBRA!.
Asi que jóvenes les animo a tener una personalidad fuerte capaz de decir sin avergonzarse: ¡YO NO ME EMBORRACHO NI ME DROGO!.
![]() |
| ¡MATÉ LOS ÍDOLOS!... ¡Viviendo una vida de victoria en victoria, y de gloria en gloria!. |
"¡Ay de los que se levantan muy de mañana para ir tras la bebida, y siguen hasta la noche, hasta que el vino les enciende!". Isaías 5:11




No hay comentarios :
Publicar un comentario