jueves, 23 de abril de 2015

Cibeles Fashion Week Madrid- El Ego.


 "Así, pues, cualquiera de vosotros que no renuncia a todo lo que posee, no puede ser mi discípulo". SAN LUCAS 14.33.

 Hace años, era una fanática, adicta de la moda, íba a los desfiles del Cibeles Fashion Week Ego en Madrid.
 ¡Y sí!. el nombre le describe bien: ¡El ego!.
 Yo me disfrazaba: Sandalias Gucci de 400 euros o más, gafas de marca a juego, etc... Todo para disimular lo destrozada y muerta que estaba por dentro.
 Me llamaba la atención lo fríos que éramos las personas, pero todo valía para alimentar el afán de protagonismo.
 Recuerdo que arrastraba a mi ex marido a hacerme fotos, llevar mi bolso, aguantar mis berrinches de "modelo"... Tenía una actitud patética en serio.
 Gracias a Dios, se me cayeron las caretas y me dí cuenta de que en esta vida, uno vale más que la ropa y la etiqueta que lleva puesto.
 Una de las cosas que hice al salir del psiquiátrico porque una vida desenfrenada, lleva a una vida desenfrenada directo al pozo (así acabé)... Una de las cosa que hice al salir fue tirar toda esa basura acumulada que tenía en casa: Adiós Gucci, adiós Louis Vuitton, adiós estrés por ser alguien que no era.
 No digo con esto que uno no pueda vestirse de buenas marcas, pero si cruzas el límite y te conviertes en una "FASHION VICTIM", o si eres capaz de hacer casi cualquiera cosa para conseguirlos (como yo lo era) entonces te dejaste robar tu valor.
 Porque Dios da talentos, él es el verdadero dueño de la moda (de la buena moda) pero no lo hizo para esclavizar al hombre, sino para darle dignidad (Creo que por eso vistió a Adán y a Eva después de que pecaran contra Él). "Y Jehová Dios hizo al hombre y a su mujer túnicas de pieles, y los vistió". Génesis 3:21. 
 Gracias a Dios, me sanó y aún hoy aveces me sorprende que no este adicta, loca corriendo de un lado a otro intentando conseguir el "último hit o grito" de la moda.
 Dios es FIEL y su fidelidad, su amor no se puede comparar con ningún bolso de cocodrilo ni con marcas de ropa ni con ninguna otra cosa creada.
 Estoy FELIZ.
¿FASHION VICTIM?... ¡NO GRACIAS!.

 "Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo, y perdiere su alma? ¿O qué recompensa dará el hombre por su alma?. SAN MATEO 16:26.

No hay comentarios :

Publicar un comentario