martes, 21 de abril de 2015

¡España!, ¡Madrid!, ¡Alcorcón!.


 La gracia de Dios me trajo aquí...





Hay gente que habla del Bronx, Harlem, etc sin haber vivido ahí, con todos mis respetos está bién viajar, pero yo voy a hablar de Alcorcón, de Madrid, de España, que si vivo aquí.
Sin discriminar a nadie, sólo decir que aveces queremos viajar fuera, pero ni siquiera conocemos nuestro barrio.
 Sería bueno aprender a disfrutar de cada lugar y de cada etapa en la que Dios nos permite vivir.
 Alcorcón: un barrio donde me he criado durante más de 20 años. Todavía me sigue sorprendiendo cada día, por todo lo que voy descubriendo en él.


Para mí Alcorcón significa entre otras cosas (por lo bueno que me ha sucedido en esta ciudad): Hogar, Descanso, Familia, Atalaya, Roble fuerte, Tierra fértil, Diamante, Iglesia, Realeza, Prosperidad, Expansión... Luz. 

 ¡Una pasada!.




Conozcamos Madrid, descubramos Madrid, Conozcamos España, conozcamos sus barrios.
¡Amémos España!, ¡Amémos Madrid!.

                                                             





 I LOVE SPAIN!, I LOVE MADRID!.
¡Que Dios bendiga a España!.

No hay comentarios :

Publicar un comentario