viernes, 24 de abril de 2015

Who is the owner of make up?...


 Olivo-Aceite, Silvestre...
 Olor-Perfume.

 "Porque para Dios somos grato olor de Cristo en los que se salvan..." 2 CORINTIOS 2:15.





  Para la mayoría de las mujeres, el perfume es algo fundamental en su neceser, en su cuarto de baño o  dormitorio.
 Personalmente, a mí me gusta un buen perfume, si es barato mucho mejor.




Si Dios es el dueño de todo, entonces, él es el dueño del maquillaje, perfume... Por lo tanto, él no está en contra de la belleza, ni de que la mujer se arregle.


 Me gusta el hecho de que en el libro de Ester en la Biblia, las mujeres se preparaban con aceites y perfumes para presentarse ante el rey (Ester 2:12-13).
Ester fue la escogida.
Hoy en día o no se da importancia a la belleza y cuidados o se exagera. Debemos ser equilibrados.

No debemos ser ostentosas, pero Dios no está en contra de la belleza ni del perfume, ni los desodorantes, ni del cepillo de dientes.
Así que servirle a Dios no es excusa para no asearse... Tampoco para no prestar atención a la imagen personal, sobre todo si una se va a presentar ante un rey: Su marido (O ante cualquier otra persona).
Debemos recordar que somos Embajadores de Dios y que así como nos presentemos, así muchas veces le catalogarán a Él. Dios no es pobre no tiene miseria. Él nos provee, nuestra responsabilidad es cuidarnos conforme a su voluntad y ser agradecidos a Él. 
Por amor a Dios, por amor a nosotros mismos y por amor y respeto a los demás debemos invertir en cuidarnos.

¡Que Dios nos bendiga y siga llenado de su sabiduría para ocupar el lugar y cumplir con las responsabilidades que nos corresponde como sus hijos!. 
SHALÓM.

No hay comentarios :

Publicar un comentario